Skip to content


Cabalgatas por Los Andes: Los caminos del Inca

Cabalgatas grupales para Solos y Solas!

El paquete incluye alojamiento de 5 noches en refugios, 2 noches en hostal en habitaciones cuádruples con baño privado, todas las comidas y bebidas + seguro de accidentes personales.

NO INCLUYE :
Transporte a Salta ( consultar por opciones en avión y en bus)

Las salidas son con un minimo de 5 personas, de no formarse la cantidad encesaria para el grupo la salida se cancela y se devuelve la seña depositada. Las fechas de salida y las tarifas son validas para argentinos o residentes en Argentina.

Consultar pro fechas y tarifas en info@lkpremium.com o al (54-11) 4312 2355

Cronograma:

Día 1 – Sábado – Recepción en Salta: recepción en hotel en ciudad de Salta. A la noche comemos la típica comida salteña en la peña “La Casona del Molino”.

Día 2 – Domingo – Cabalgata: partimos al pueblo La Viña (2 hs). Encuentro con los caballos y preparación de la carga. Cabalgamos por las selváticas montañas del Valle de Lerma siguiendo el curso del río Las Pircas. Al atardecer llegamos al “Puesto El Churqui”, pequeño refugio de montaña. Nos esperan con empanadas salteñas recién hechas.

Día 3 – Lunes – Cabalgata: a medida que ascendemos, desaparece la gran selva para dar paso a los pastizales de altura. A los 3000 mts, bajo la mirada de los cóndores, entramos a los desérticos Valles Calchaquíes. Noche en el pueblo de Amblayo, de 150 habitantes. Es famoso por su queso de cabra. Podremos comerlo acompañado por un cordero a la parrilla.

Día 4 – Martes – Cabalgata: cabalgamos por los Valles Calchaquíes hacia la Finca Isonza, nuestra próxima parada. Montañas multicolores y enormes cardones nos acompañan en esta jornada.

Día 5 – Miércoles – Cabalgata: mañana libre para recorrer la finca. A la tarde, en una combinación de cabalgata y trekking, conocemos las pinturas rupestres y los restos arqueológicos de un asentamiento de épocas incaicas.

Día 6 – Jueves – Cabalgata: vuelta a La Viña. Al llegar a casi 3000 mts. la pronunciada pendiente nos obliga a bajar de los caballos y dejarlos para que bajen solos. Vuelta a la selva. Cañón del río Chilo con paredes de hasta 40 mts de altura. Llegada a La Viña donde pasamos la noche.

Posted in Argentina, Cabalgatas, paquetes solos y solas, Salta.

Tagged with , , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.