Skip to content


Cataratas del Iguazú Solo para Singles!

Cataratas del Iguazú Solo para Singles!
INCLUYE CENA PREVIA AL VIAJE .Viaja Sola / Solo o con amigos, nuestros tours en grupos de Singles son la mejor opcion: Naturaleza, Ecologia, Parques Nacionales y las Majestuosas Cataratas del Iguazu te esperan para disfrutar una estadia inolvidable, llena de emociones y aventuras. Las Cataratas del Iguazú están formadas por 275 saltos que superan los 70 metros de altura y son alimentadas por el caudal del Río Iguazú, con senderos que van por sus alrededores y vistas impresionantes desde cada ángulo.

Desde $ 1916
Reservá Ahora !


Salida: 29 de Agosto de 2010

Itinerario:

Día 01
Buenos Aires – Dia de salida –
A la hora prevista, presentacion en el Aeroparque Jorge Newbery . Embarque y salida con destino a: PUERTO IGUAZÚ : Llegada. Recepcion a cargo de nuestro coordinador y posterior traslado al hotel (cruce de frontera – tramites migratorios) y continuacion con destino al San Martin Hotel & Resort . Alojamiento. con Pension Completa.
Día 02
Cataratas del Iguazú
Salida desde el hotel con destino al Parque Nacional Iguazú, ingreso al mismo ( Valor de la entrada No Incluída ) para abordar el Tren ecológico que lo llevará al inicio de los circuitos superiores e inferiores. Llegada a la estación Garganta del Diablo y continuación por el majestuoso camino de pasarelas para encontrarnos con el balcón ubicado frente a la imponente Garganta del Diablo. Seguiremos por las pasarelas para visitar los principales saltos, vistas panorámicas y tiempo libre para efectuar en forma opcional algunos de los circuitos náuticos. Almuerzo Incluído dentro del parque y posterior regreso visitando Ciudad de Iguazú e Hito Tres Fronteras. Cena Incluída
Día 03
Cataratas del Iguazú
Salida desde el hotel con destino al Parque Nacional. Llegada ( valor de la entrada No Incluida ) y embarque en Ómnibus Panorámicos y comienzo del recorrido por un deslumbrante caminode selva desde donde se obtienen espectaculares vistas . Caminos de pasarelas, miradores y vistas de los Saltos Argentinos llegando muy cerca de la Garganta del Diablo. Tiempo libre para efectuar en forma opcional circuitos náuticos, paseos en helicópteros, etc. Posterior regreso al hotel. Almuerzo y Cena Incluída en el Hotel.
Día 04
Cataratas del Iguazú
Dia libre para actividades personales. Almuerzo y Cena incluída en el Hotel .
Día 05
Cataratas – Ultimo Día –
A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Puerto Iguazú y posterior embarque en el vuelo asignado con destino final Buenos Aires.

Reservas a Ati Singles & atisingles.com al 5217- 9015


Posted in Agosto 2010, Argentina, Cataratas del Iguazu, paquetes solos y solas.

Tagged with , .


2 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

  1. andrea says

    POR FAVOR QUISIERA TENER INFO. SOBRE PROGRAMA SOLOS Y SOLAS DENTRO DE ARGENTINA PARA EL MES DE ENERO O ULTIMA SEMANA DE FEBRERO.

    MUCHAS GRACIAS!

  2. Alejandro guixa says

    Busco info para viaje cataratas 4 dias iria solo gracias



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.