Skip to content


Europa, Paris, Roma, Florencia, Venecia y Frankfurt

Viajando solo a Europa, Paris, Roma, Florencia, Venecia y Frankfurt

El modelo de este tour consiste en reunir  un grupo de gente que no tiene companeros de viaje y que de esta forma lograra no solo disfrutar de una hermosa y divertida experiencia  por Europa sino que generara un grupo de amigos para seguir en la vida.

El viaje se compone de la siguiente forma:

Salida: 15 de Septiembre / Regreso: 01 de Octubre

Itinerario

Dia 01 – Buenos Airs / Paris
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Paris. Llegada al a eropuerto de Paris y traslado al hotel. Alojamiento

Día 02 – París.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos,  Plaza de la Concorde, Arco de Triunfo,  Opera, Notre-Dame, l Barrio latino,  Inválidos, etc. Paseo incluido por el Barrio de Montmartre.  Tarde libre para visitar opcionalmente el Palacio de Versalles. Paris es la capital del mundo, turísticamente hablando. Grandes museos, magníficos monumentos, bulevares llenos de animación y avenidas repletas de comercios de marcas conocidas en todo el mundo. Y por la noche, también opcionalmente, acérquese al Molino Rojo o al Lido, cabarets de renombre mundial  Alojamiento.

Día 03 – París.
Desayuno. Día li bre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional  como la  visita del Museo del Louvre o  disfrutar de un paseo en barco por el Sena o   subir a la Torre Eiffel.  Alojamiento.
Día 04 – París – St. Goar – Crucero por el Rhin – Bacharach – Frankfurt.
Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a St. Goar. Pasearemos y después  embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Lorelei y multitud de castillos y viñedos en las laderas de Rhin. Desembarcamos en Bacharach, llena de arquitectura medieval con pintorescas calles.. Tendremos tiempo para pasear y continuaremos hasta Frankfurt.  Alojamiento

Día 05 –  Frankfurt – Rothemburgo – Fussen –Innsbruck
Desayuno y salida hacia Rothemburgo donde se efectuará un Tour de Orientación a la Joya de la ruta romántica Alemana. Continuación a Fussen de
sde donde se podrá visitar opcionalmente el  castillo de Neuschwanstein de Luis II de Baviera, el rey Loco,  reproducido e inmortalizado también por Disney. Continuación a Innsbruck y a la llegada  breve panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro.  Alojamiento.
Día 06 – Innsbruck – Cortina D’Ampezzo – Venecia.
Desayuno. Saldremos hacia la alta montaña de la Cortina D’Ampezzo, la más elegante estación de los Dolomitas.  Continuación hacia Venecia.  Posibilidad de visitar opcionalmente Venecia iluminada o efectuar un romántico paseo en Góndola.  Alojamiento.

Día 07 –  Venecia – Padua – Florencia
Desayuno. Tomaremos un crucero por la laguna de VeneciaPadua para visitar la Basílica de San Antonio, conocido como el Santo sin nombre. Continuación a Florencia. recorriendo sus tres famosas islas: Murano, Burano y Torcello.  Continuaremos hasta la Plaza de San Marcos para hacer un tour de orientación donde destacan la Basílica de San Marcos, el Campanile de ladrillo, el Palacio Ducal etc.  Después saldremos hacia Padua para visitar la Basílica de San Antonio, conocido como el Santo sin nombre. Continuación a Florencia. Alojamiento.
Día 08 –  Florencia – Asís – Roma
Desayuno y  visita panorámica a pie que nos permitirá contemplar  la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, etc. Posteriormente salida hacia  Umbría para llegar a  Asís con la Basílica de San Francisco.  Continuación a Roma, opcionalmente podrán visitar  la Roma Barroca iluminada.  Alojamiento.
Día 09 – Roma.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: bordeando el río Tiber veremos el Castillo de Sant Angelo, Plaza San Pedro, Plaza Cavour, Plaza Venecia, Vía de los Foros Imperiales y Romanos, Arco de Constantino y Coliseo. Continuamos a Santa María la Mayor, San Juan de Letrán, Termas Caracalla, Circo Máximo y la Isla Tiberina. También subiremos al mirador del Gianicolo  para disfrutar de una magnífica estampa de Roma y efectuaremos el paseo incluido Alojamiento. por el famoso barrio del Trastevere.

Día 10 – Roma (Nápoles – Capri o Pompeya).
Desayuno. Día libre durante el que podrán realizar una excursión opcional a Nápoles y Pompeya o Nápoles, Pompeya y Capri.  Alojamiento.


Día  11 – Roma –  Pisa – Costa Azul

Desayuno y salida hacia Pisa para visitar su famosa Torre Inclinada. A continuación salida en dirección Niza. Llegada a la Costa Azul. Opcional al Principado de Mónaco.  Alojamiento.


Día  12 – Costa Azul – Barcelona.

Desayuno y salida hacia Barcelona cruzando el sur de Francia. Llegada y visita panorámica de la ciudad, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos, como la  Sagrada Familia de Gaudí,  el Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, las Ramblas etc. Resto del día libre.  Alojamiento.

Día  13 – Barcelona – Zaragoza – Madrid.
Desayuno y salida hacia la sede de la EXPO 2008 en España: Zaragoza donde pararemos para admirar la impresionante Basílica de Nuestra Señora del Pilar, uno de los santuarios marianos más importante del mundo católico. Continuaremos nuestro viaje hasta Madrid.  Alojamiento.
Día  14 –  Madrid.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad destacando : La  Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de Campo, el Barrio de la Morería, la Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Las Plazas de Neptuno y Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de Toros, etc. Por la tarde les sugerimos una excursión opcional a Toledo.  Alojamiento
Día  15 –  Madrid – Buenos Aires
Regreso  a casa. Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Buenos  Aires. Fin de nuestros servicios.


El precio incluye:

Estancia en los hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno
Propinas a maleteros donde técnicamente sea posible la prestación del servicio
Bus de lujo durante todo el recorrido
Guía acompañante profesional durante todo el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros que compongan el grupo
Traslados de llegada y salida
Bolsa de viaje y seguro turístico
Asistencia en Madrid por personal especializado
Paseo por el barrio de Montmartre en París y Trastevere en Roma
Crucero por el Rhin entre las localidades de St. Goar y Bacharach. Duración aproximada de 1 hora.
Vaporeto en Venecia con crucero por las islas de la laguna.
Visitas panorámicas mencionadas en el itinerario  con guía local en  París, Innsbruck, Florencia, Roma, Barcelona, Madrid y multitud de visitas efectuadas por nuestro guía correo.
Encuentro previo con el grupo para familiarizarse y tomar una copa juntos
Entrega de material informativo de los lugares a visitar.
Precio por persona base doble USD 3640

Suplemento base single USD 860
Suplemento media pension USD 440

El precio incluye pasaje aereo Bs As / Paris / Madrid / Bs As. No incluye el 1.8% correspondiente al IVA ni el 1.2% de impuesto a debito / credito.

Este precio puede variar de acuerdo a la disponibilidad aérea.

Para reservas y/o consultas info@altagamaturismo.com o al (+54 11) 4775-4869

Posted in Florencia, Frankfurt, Paris, Roma, Venecia.

Tagged with , , , , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.