Skip to content


Salida grupal desde Bariloche a Mendoza!

Mendoza para descorchar , salida el 21 agosto 2010.

Un maridaje perfecto entre la cultura del vino y su infinito mundo de aromas y sabores.Un tour de bodegas para descubrir los tesoros ocultos del vino, desde el cuidado y cultivo de sus uvas hasta su elaboración; entrenarse sensorialmente para el reconocimiento de aromas y texturas; aprender los principios del maridaje e innovar aquellos donde los sabores de platos y vinos se combinan en el universo de la gastronomía. Un paseo por los lugares más bellos y emblemáticos de Mendoza en dos opciones para elegir. Programa Clasico o Ruta del Vino.

Programa 5 dias4 noches
Pasaje aereo Bariloche – Mendoza – Bariloche
21 ago Bariloche – Mendoza Sale 09:10  Llega 10:50
25 ago Mendoza – Bariloche  Sale 15:15 Llega 16:55
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
4 noches de alojamiento con desayuno hotel 3*
Excursion medio dia city tour

Programa Clasico : Incluye City tour y  Alta Montaña $ 2250
Programa Ruta del Vino: Incluye City tour y  Bodegas con almuerzo $ 2515

Precio por persona en habitacion doble. Suplemento single  $ 320

Opcionales:

Tour Alta Montaña  $ 125
Tour Bodegas $ 450

Full day Spa Termas de Cacheuta  $ 220  lunes a viernes
Circuito de hidroterapias termales, incluyendo Sauna en gruta termal natural, única en Argentina,  ducha finlandesa y escocesa, piletas termales de relajación, fango terapia mineral, con piletas externas frente al río Mendoza. Almuerzo criollo buffet con mesa vegetariana completa, mesa de ensaladas y parrilla vacuna, con cortes de cerdo y pollo, más verduras asadas, sin bebidas.

Itinerario:

Dia  21 ago  Vuelo de Aerolineas Argentinas directo a Mendoza . Llegada , recepcion y traslado al hotel. Tiempo libre . Por la tarde  visita a la ciudad. Alojamiento.

Dia 22 ago  Desayuno. Tour de Bodegas
( Incluido para programa Ruta del vino)

La experiencia da comienzo cuando el experto en vinos lo busca en su alojamiento, para dirigirse a la Región de Agrelo  a 30 Km. De la ciudad de Mendoza,  allí esta ubicada la Bodega Catena Zapata que no solo impacta por su arquitectura  de  pirámide maya, sino que sus vinos son la expresión argentina de este varietal. Degustamos  Cabernet – Cabernet,  Syrah – Syrah & Cabernet – Malbec Sauvignon Blanc- Sauvignon Blanc y su premiado D.V. Catena,  Malbec – Malbec.

En la margen sur del Río Mendoza, en Agrelo, se encuentra la  Bodega  Boutique Achaval –  Ferrer quienes de la mano de su winemaker han creado vinos de alta calidad en partidas limitadas, visitamos la bodega y conocemos su filosofía, y experimentamos degustar los vinos desde las barricas.

La próxima experiencia es en la  Bodega Belasco de Baquedano, allí en su exclusiva sala de aromas, (única en América)  realizaran una experiencia olfativa reconociendo los diversos aromas que se encuentran en los vinos.

El maridaje entre el Malbec  y la gastronomía Argentina, se hace realidad en un almuerzo en el  exclusivo restaurante de la bodega, Belasco de Baquedano , el menú gourmet regional, esta maridado paso a paso con  los vinos de la bodega: en su sala de degustación, conocerán los aromas y sabores de sus Malbec.

Retorno a alojamiento

Dia 23 ago Desayuno. Excursion dia entero  Alta Montaña
( incluido para programa Clasico) .
El recorrido ofrece una variada gama de colores y relieves. A primera hora de la mañana, bordeando el río Mendoza, obtendremos unas vistas majestuosas de la cadena montañosa Cordón del Plata y el Dique Potrerillos. Nuestra próxima visita será Uspallata, asentamiento pre hispánico de aborígenes Huarpes y el punto más austral del Imperio Inca, hasta dónde llegaba el Camino del Inca desde el Perú. Lugares de interés: Las Bóvedas de Uspallata, históricas construcciones de adobe, en las que el capellán Fray Luis Beltrán, usó para la fundición de cañones y armas. Posterior visita a las villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el complejo de esquí Los Penitentes.
Más adelante, encontraremos a orillas de nuestro recorrido, el Puente del Inca, obra arquitectónica natural con vertientes de aguas termales.

Continuando nuestro rumbo y a 2750 msnm, el mirador del Cerro Aconcagua, el, desde dónde se accede a la Laguna Horcones y al Parque Provincial Aconcagua. Siguiendo la ruta internacional llegaremos a la villa Las Cuevas, ubicada a 3200 mts.
Entre Las Cuevas y el túnel internacional, se halla la ruta que permite ascender hasta el Monumento Cristo Redentor, emplazado a 4200 msnm, que simboliza la unión entre los argentinos y chilenos.

Dia  24 ago . Desayuno . Tiempo libre para visitar  mas bodegas .

Dia  25 ago Desayuno. Mañana libre. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de  Aerolineas Argentinas directo a Bariloche.

Consultas y reservas a la agencia Viajes Dannemann Lufthansa City Center • Palacios 134 – San Carlos de Bariloche • Tel.: (02944) 422000

Posted in Argentina, Mendoza, Salida grupal.

Tagged with , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.