Skip to content


Viajes Solos y Solas a Isla Margarita

Aprovecha para viajar a Isla Margarita en este proximo mes de septiembre, y disfruta de las increibles playas paradisiacas mientras que conoces amgos nuevo y por qué no algo mas!

Hace tu reserva ahora a la agencia Ati Singles , Empresa de Viajes y Turismo (Ljo. 043) Esmeralda 561 – 1º Piso – Bs. As. – Argentina al 5217 9015

INCLUYE CENA PREVIA AL VIAJE .Viaja Sola / Solo o con amigos, nuestros tours en grupos de Singles son la mejor opcion: Isla Margarita “La Perla del Caribe”, emerge en las cálidas aguas del Mar Caribe al norte de Venezuela, con una superficie de 1071 Km2, 315 Km de costas y hermosas playas con una temperatura promedio anual de 27ºC . Playas caribeñas de cristalinas aguas mansas donde el viento sopla todo el año como Moreno, El Silguero, Pampatar y El Yaque y otras como El Agua, Parguito y Guacuco, con abundante oleaje. Privilegiada por su posición geográfica, La Isla Margarita es la entrada a todo el esplendor caribeño y el portal que conduce a descubrir Venezuela. Una agitada vida nocturna en sus bares, pubs, casinos, bingos, discotecas, etc. En fin Isla Margarita es alegría que se siente en cada esquina, en cada calle. ¿Que esperas? Veni a esta hermosa isla, una puerta a la aventura…

Desde U$S 1186
Reservá Ahora !


Itinerario:

Día 01
Buenos Aires – Dia de salida –
A la hora prevista, presentacion en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y posterior embarque con destino a Caracas. Llegada y conexion en vuelo domestico con destino a Porlamar – Isla Margarita – Traslado al Hotel Portofino – 7 noches con regimen de All Inclusive –

Día 02
ISLA MARGARITA
Dia libre para reponernos del viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel y la playa.

Día 03
ISLA MARGARITA
Excursion opcional – NO incluída – Isla de Coche: Disfrute de un excitante y placentero día “ todo incluido” en la paradisíaca Isla de Coche. Salida en Catamarán de navegación rápida, cómoda y segura. En la Isla de coche tendrá a su disposición excelentes instalaciones, playas de blancas arenas, actividades recreativas y todo lo necesario para pasar un día inolvidable. Asímismo disfrutara de la atención y animación durante todo el viaje, a cargo de un personal experto y altamente calificad, dispuesto a brindarle el mejor servicio con Traslado Hotel / Muelle / Hotel, snack ligero, bar abierto bebidas alcohólicas nacionales y refrescos, almuerzo tipo buffet en churuata, animación permanente, sillas y todos en la playa con actividades recreacionales. Posterior regreso al hotel

Día 04
ISLA MARGARITA
Dia libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y su playa .

Día 05
ISLA MARGARITA
Excursion opcional – NO Incluída – a Los Roques . Traslado al Aeropuerto de Porlamar y salida con destino a el Gran Roque; al llegar al Archipiélago nuestro personal les da la bienvenida y un briefing. Inmediatamente se embarca en uno de los catamaranes a vela para efectuar un recorrido espectacular por el archipiélago. Durante el día visitarán uno ó dos cayos alrededor del Gran Roque y podrán disfrutar de una fabulosa playa de arenas blancas y aguas cristalinas. Desde allí, las personas que así lo deseen, serán trasladadas hacia alguno de los multicolores arrecifes coralinos que rodean los cayos, para realizar la actividad de snorkeling. Luego a principios de la tarde el almuerzo será servido en el catamarán. Después serán trasladados a otro cayo cercano para seguir disfrutando de las maravillas del lugar. En la tarde regresarán al Gran Roque. Posterior embarque en vuelo con destino a Porlamar y traslado al hotel.

Día 06
ISLA MARGARITA
Dia libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y su playa .

Día 07
ISLA MARGARITA
Excursion Opcional – NO Incluída – Excursión en vehículos 4×4 visitando El Centro Artesanal La Aldea ubicado a cinco minutos de la Asunción. Atravesando el casco histórico de La Capital llegaremos al Castillo de Santa Rosa donde nos encontraremos con nuestra historia. Partiremos hacia El Valle del Espíritu Santo vía La Sierra donde apreciaremos una fabulosa vista de Porlamar y Pampatar. En el Valle conoceremos la hermosa Iglesia de La Virgen del Valle”Nuestra Patrona”. Luego daremos un paseo en bote en el Parque Nacional Laguna de La Restinga con sus misteriosos “manglares”.En la tarde descubriremos La Península de Macanao (el desierto de Margarita), donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo y nos bañaremos en sus calidas aguas sintiendo el sabor del Caribe. Para continuar el mayor desafio “La Aventura 4×4”, donde nuestra adrenalina subirá al Máximo y el equipo de conductores profesionales les harán pasar un momento “inolvidable”. Antes de retornar al hotel realizaremos una breve parada en el Crucero de Macanao, donde podrán comprar chucherías o disfrutar de una deliciosa cocada (con o sin ron) al igual que utilizar los servicios sanitarios. Posterior regreso al hotel.

Día 08
ISLA MARGARITA – Ultimo Dia –
A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Porlamar y salida en vuelo con destino a Caracas para conectar con vuelo hacia Buenos Aires .

Posted in Isla Margarita, paquetes solos y solas, Septiembre 2010.

Tagged with , .


6 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

  1. Patricia Furtado says

    Hola que tal! mi nombres es Patricia y me gustaria saber el cosato exacto de este paquete de isla margarita.
    Yo soy de montevodeo
    uruguay y viajaria sola.
    Si pudieran orientarme ademas que cantidad de dinero necesitaria para cubrir las necesidades que no esten incluidas en el paquete.
    Muchas gracias
    Paty

  2. cecilia carriego says

    Hola! Estoy interesada en realizar este tipo de viaje a isla margarita en el mes de enero o principios de febrero 2011 para una persona. Se realiza en esta fecha? cual es el costo? Espero su respuesta. Gracias.

  3. Silvina says

    Buenas tardes, quisiera consultar si hay fechas para este viaje en enero o febrero de 2011. Muchas gracias.

  4. castillo claudia says

    solicito información de crucero a Margarita op semejante, en el período desde el 26 de diciembre.
    En caracter ade urgencia
    gracias
    claudi

  5. laura says

    Hola, soy laura viajaria sola, queria saber si hay viajes para la ultima semana de abril o la primera de mayo. y seria aproximado la cantidad de dinero, para poder las excursiones opcionales. Muchas gracias

  6. Sergio says

    Como me contacto para solicitar informaciòn y confirmar viaje?????



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.